lunes, 30 de noviembre de 2009

Luna

Imágen producto del tekorei, enjoy!

-Photoshop CS3
-Tablet MousePen Genius
8*6

Vivo per lei


Nada muy elaborado, producto de mi depresión de turno haha.

-photoshop CS 3
-Tablet MousePen
Genius 8*6

sábado, 28 de noviembre de 2009

Columpio


Niña en columpio, hecho para el MACK , no recuerdo en q edicion, pero lo cierto es q me gano una COPIA de una img de Ayami Kojima /: ...deplorable..
De todos modos la pieza me gusta a pesar de sus errores, en especial el fondo, fué en lo que más me esmere :3

-Photoshop CS 3
-Tablet MousePen Genius 8*6

viernes, 27 de noviembre de 2009

Angel


Un dibujo relativamente viejo, de digamos el 2007, tiene varios errores, pero aparte de eso, me gusta su temática, es de mis favoritas :D

-Photoshop 7
-Mouse

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mujer

Un cuadro que regale, en esta foto, aún no estaba concluido, pero es la unica que tengo del mismo.
Fue muy divertido hacerlo. Aún no había arreglado el cabello, que hasta entonces estaba muy feo :C entre otras cosas.
Hecho con foto de referencia.
Cheers! :D

-Óleo

Night Killer


Hi! bueno todos alguna vez inventamos un superheroe o un super villano, en mi caso ambos y este fué, haha su nombre es NightKiller (asesino nocturno) , apodado Niki, era un asesino a sueldo q trabajaba para mafiosos de la ciudad de Lamber City (nunca falta el nacionalismo) , y q con el tiempo perdio la vista en el ojo izquierdo junto con su brazo derecho, simples gajes del oficio, no sabía que hacer hasta que un hombre pedía sus servicios a cambio de reconstruirle el brazo, el acepto y su trabajo era blablabla etc etc haha no tiene mucha historia pero ya que, es mi personaje y sigo queriendolo demasiado! :D
Disfruten!

-Photoshop CS 3
-Mouse

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Retrato x

Holas, éste retrato lo hice en su mayoría a mouse, con mucha pasicencia u- u, y luego lo deje ahi estancaso, sin pelo (era graciosa), cuando tube mi tableta, le hice el pelo y retoque un poco un par de cosas. Le agregué una textura general, yyy efectos extras :D tales
Ah, y no se quien es, no insistan hahaha
En fin, espero que les guste c:
Enjoy

-Photoshop 7 y CS 3
-Tablet MousePen Genius
8*6