Hola!, Mi nombre es Camila Silvero pero puedes llamarme kami, ñe. Éste blog (soy muy no0b en el tema aun lol) lo hice de aburrida y a duras penas, te preguntarás sobre que es... pues ya te digo haha.Éste blog lo dedico a mi no perfecta ni monetariamente valorable galería ~ Dibujos de todo tipo, ameri-manga, manga (nunca falta), (seemi) realista, intento de miles de cosas, bocetos, hasta comics que jamás he terminado haha, el caso es, sígueme!, puedo entretenerte por al menos 30 segundos de tu semana :D !!1!1Les agradeceré su tiempo y todo comentario será siempre bienvenido <3